Reseña: Una corona de huesos dorados

 UNA CORONA DE HUESOS DORADOS

Libro 3
Saga: De sangre y cenizas

Inclínate ante tu reina
o sangra ante ella...

Ha sido la víctima y
la superviviente...

Detalles técnicos

Autora:Jennifer L. Armentrout
Título:Una corona de huesos dorados
Medidas:13.5 x 21.3 cm
Lomo:4.2 cm
ISBN:978-607-748-432-5
Páginas:800
Género:Paranormal,Romance 

    Hola a todos, ya era timepo de traerles la reseña de la tercera entrega de la saga De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout y esta vez les cuento de Una corona de huesos dorados. Que de una vez les advierto que habrá spoiler desde la sinopsis para quienes aún no han leído nada de la saga. 





“Valla florecilla más bonita. 
Valla amapola más bonita. 
Córtala y mira como sangra. 
Ya no es tan bonita”

 

Sinopsis

    Poppy jamás soñó que encontraría el amor
que ha encontrado con el príncipe Casteel.

    Le gustaría disfrutar de su felicidad, pero primero deben liberar al hermano de Casteel y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y una de enormes consecuencias con las que ninguno
de los dos había soñado. Porque Poppy es la Elegida, la Bendecida. La verdadera regente de
Atlantia. Lleva en su interior la sangre del rey de los dioses. Por derecho propio, la corona y el reino son suyos.

    La enemiga y la guerrera...

    Lo único que Poppy siempre ha querido es controlar su propia vida, no las vidas de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o ceñirse la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. 

    Pero cuando los oscuros pecados del reino y sus secretos empapados en sangre por fin salen a la luz, un poder largo tiempo olvidadosurge para convertirse en una verdadera amenaza. Y no se detendrá ante nada para asegurarse de que la corona jamás descanse sobre la cabeza de Poppy.

    Poppy y Casteel descubrirán lo lejos que están dispuestos a ir por su gente... y el uno por el otro.

    Y ahora se convertirá en reina...



“Tal vez yo si fuese una amenaza” 


Reseña

En esta entrega vamos a conocer lo que tanto hemos anhelado desde que se mencionó Atlantia en esta saga por primera vez, para quienes leyeron la segunda entrega sabrán que el final dejo a todos con la boca abierta. Así que justo donde termina Un reino de carne y fuego es donde comienza esta tercera parte. Poppy ahora se ha enterado que el reino que Casteel le pertenece, pero no solo porque sea su esposa sino por derecho propio.  


A lo que esto implica nuevas responsabilidades para esta pareja, ya que Poppy y Cass pueden reclamar el trono de Atlantia. Pero estos dos están en busca de sus respectivos hermanos que están a manos de su mayor enemiga.  Además, tendrán que emprender un camino en busca de ayuda ya que el mal que los acecha se tiene que combatir con elementos que ni siquiera ellos tienen idea de cómo conseguir.

 

Este par se enfrenta a sus mayores miedos y rivales. Poppy sigue conociéndose a sí misma, probando el poder que se le ha concedido, en busca de su origen y enfrentándose a enemigos que la conocen mejor de lo que ella cree. En esta entrega conocemos nuevos personajes y dinámicas, así como un nuevo espacio y universo que se extiende con nueva información.    



“...Pero igual que tu harás cualquier cosa por tu mujer, yo hare cualquier cosa por proteger la mía.” 


Opinión


Esta tercera entrega es igual de adictiva que las anteriores, en este aspecto la pluma de Jennifer mantiene su ritmo, así como nos sumerge una vez más en ese mundo fantástico que se extiende y no sabes a donde irá a parar todo. De una vez señalo que no le perdono ese final tan inesperado y al mismo tiempo me deja con más dudas que respuestas que tal parece tendremos una cuarta entrega más enredada y llena de acción. Y no es para menos porque tal parece hay mucho que por recorrer en este universo de Poppy y Cass.  

Como siempre yo me voy a sincerar con ustedes, la verdad es que no tendría la gran queja con este libro si no fuera por un personaje que todo el mundo ama. Debo dejar en claro que Cass sigue estando a la altura de como lo conocimos en el primer libro y se supera. De hecho, podría decir que es mi peonaje favorito, mantiene su cinismo, misterio y hace que lo adores cada que vez que habla así que ahí no tengo queja jaja.  

Pero de Poppy si, la verdad es que conforme vamos avanzando en la trama de la saga en general más me desespera. Poppy es una protagonista peculiar ya que tiene momentos de empoderamiento muy buenos, es un personaje del que vamos descubriendo cada vez ya que ella también descubre cosas de misma. El don de Poppy es algo que vamos conociendo junto con ella y es muy prometedor a la trama, ya que cada vez se fortalece más y más. Pero mi problema comienza cuando esta chica en lugar de cambiar ciertas inseguridades por fortalezas perece que se hace más insegura. Así que al menos para mi Poppy no es una heroína empoderada aun, le falta mucho y me desespera porque es más de lo mismo.  




En Atlantano antiguo. El idioma de los dioses …-.Meyaah Liessa significa “mi reina”.” 



Con respecto a la trama la verdad es que Jennifer me sorprende muchísimo con todo lo que crea y se nota que tienen todo muy bien calculado, ya que vemos referencias de cosas nombradas en el primer libro, pero más del segundo. No qué esperar en cada capítulo, ubo un momento al inicio de la historia admito me perdí, fue muy confuso para mí. Yo diría que la autora no nos da lo que creemos que veremos, sino que va en contra de lo que suponemos y nos mantiene con la intriga. Sinceramente a estas alturas de la trama ya quisiera que le dieran otro vestuario a Poppy jaja. Un personaje que también se está destacando en esta historia es Kieran, ya que vamos conociendo más de este así como de su familia y otros personajes que se agregan.  

    Y como no hacer mención de ese final cardiaco que nos dio Jennifer en esta tercera entrega, la verdad no me lo esperaba, aunque ya lo presentía, pero no lo quería creer. Nos dejó con la duda y con mucha expectativa de lo que sucederá en la siguiente entrega que suena muy prometedora. Poppy tiene que empoderarse si o si en esta cuarta entrega. Así que la espero con ansias. Debo dejar en claro que las escenas spicy se superan cada vez más y espero se mantengan en la siguiente entrega.



Dile a la Reina de Sangre que se prepare para la guerra”

 
                                                         En fin, les comento que ya estoy a nada de contarles del spin-off que si bien funciona como una precuela. Lo preferible es leerla después de este libro antes del cuarto libro: “La guerra de las dos reinas”. Esto se debe a que te explican la mitología de este universo sin spoilers pero te das una idea más clara de ciertos conceptos. Que por cierto en “Una corona de huesos dorados” ya se nos presentó a Nytkos y parece todo un fuckboy al estilo de Casteel. Así que estén al pendiente de lo que sigue en esta saga. 


-----------------------------------

    Hasta aquí mi opinión espero te haya gustado, cualquier duda házmelo saber en los comentarios.

Te invito a seguir este blog y mi Instagram @fanny_priceyre
Gracias a Urano por el ejemplar. 

0 Comments